19.8.11

La mujer que me gusta

Me gusta la mujer con uñas largas.
A la que en las mañanas uno le puede preparar café y por las tardes te espera con el almuerzo.
Que más que a rosas, huela a sacrificio.
Me gusta la mujer con mirada cautivante, de las que no te convierten en uxoricida.
La que con un beso te clava un deseo y no un puñal. Que no sea una deicida.
Me gusta la mujer con boca pequeña, las mentiras se escapan en cualquier otra. Que tenga miedo y se refugie tras tu brazo, que ese temor sea un pretexto para esconderse bajo las sábanas.
La mujer con frío me gusta y más aún si estoy ardiendo.
Que le guste el olor a tierra mojada y se pueda perder entre la maleza con la única excusa de salir a buscarla.
La que mira de frente a los ojos y muestra su espada desenvainada antes de la batalla.
Me gusta la mujer que deja marcas al amar.


Daniel Hernández

Ernst Ludwig Kirchner
Girl with Cat, Fränzi
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario